Luz de Vida donó artículos de limpieza e higiene

¡Compartir es demostrar interés!

Atendiendo a la reflexión del famoso escritor español de las fábulas, y reconociendo el apoyo permanente de la sociedad para con la institución, sus autoridades coincidieron que es preciso en estas circunstancias, contribuir a paliar algunas de las necesidades de la comunidad.

Por tal razón, a través de la Municipalidad, que es el órgano ejecutor de todas las estrategias y acciones sanitarias que demanda el abordaje de la pandemia del Covid-19, se ha efectuado una modesta donación de artículos de limpieza, sanidad y alimentos para que los destine a las necesidades de la población o instituciones vinculantes.

La recolección de tales artículos, fue proporcionada por las propias dirigentes, sin afectar ningún fondo social de la entidad, ya que éstos están orientados exclusivamente a los objetivos que distingue a LUZ DE VIDA.

La entidad presidida por Maria Giovaninni, sumó al lote de elementos reunidos, también las donaciones individuales de otra agrupación que integra: Mujeres Mutualistas. De esta manera, todo el lote de productos fue entregado al municipio en el transcurso de la semana.