Salud

Rosina: «Las cuotas se pagan normalmente, pero contemplaremos situaciones»

¡Compartir es demostrar interés!

La Presidente de la Fundación San Jorge, Dra Nadia Rosina respondió las consultas de la audiencia sobre el pago de las cuotas del colegio y del club.

«La obligación de abonar las cuotas siguen intactas. Se pagan normalmente todos los meses como si fuese un año normal», indicó.

Asimismo, dejó claro que el vínculo entre los deportistas con sus entrenadores, y los alumnos con los docentes, siguen intactos con sus matrículas anuales vigentes.

«Venimos cumpliendo con el programa y educando a los alumnos, ellos sigue trabajando en cada área, y se siguen dando los contenidos», explicó Rosina.

Finalmente, aclaró que se atenderán casos extraordinarios. «Apelamos a la solidaridad y a la responsabilidad. Atenderemos los pedidos sobre todo de aquellas familias que dejaron de percibir ingresos por la cuarentena, que tengan dificultados para el pago, sabemos contemplar situaciones».

«Hay muchos padres que no pueden afrontar los gastos, pequeños comerciantes o trabajadores informales. Comprendemos esa situación y a esas familias las vamos a ayudar». concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje