Policiales

Morteros: Detenido en flagrancia y 9 personas más demoradas por romper el «aislamiento»

¡Compartir es demostrar interés!

Continuando con el operativo de seguridad destinado a la prevención y cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, personal policial de esta Cria., en el transcurso del día 15/04 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de *NUEVE* personas entre ellas, *DOS* personas de sexo femenino, domiciliados en este medio. Dichas personas al ser entrevistadas no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar por lo que fueron trasladadas a la sede policial dónde quedaron alojadas/detenidas a disposición del magistrado interviniente. Suman la cantidad de *172* personas aprehendidas hasta el momento desde que se inició la cuarentena por la pandemia del virus covid-19.

MASCULINOS MAYORES DE EDAD: *137*

MASCULINOS MENORES DE EDAD: *17*

FEMENINAS MAYORES DE EDAD: *10*

FEMENINAS MENORES DE EDAD: *8*

TOTAL DE APREHENDIDOS: *172*

DESDE EL 20/03/2020 HASTA LA FECHA 16/04/2020*

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS*

En la víspera en horas de la noche, en forma anónima recibió un llamado a la línea de emergencia del 101 manifestando que tres masculinos habían ingresado a una obra en construcción ubicada en calle Bv. 25 de Mayo al 1000 aproximadamente,. Por tal motivo se comisionó a la Móvilidad, dónde al realizar un operativo cerrojo logro interceptar en Bv 25 de Mayo y Soler tres masculinos a bordo de bicicletas, quienes al observar el móvil policial se dan a la fuga por calle Soler logrando detener la huida de un masculino, mayor de edad, oriundo de este medio, quien se conducían en una bicicleta tipo playera, llevando *dos* bolsas de cemento marca *HOLCIM*. Se procedió a la aprehensión de dicha persona, siendo trasladado a la sede policial quedando alojado/detenido a disposición de la Fisc. de feria de San Fco. Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.

*ALLANAMIENTO NEGATIVO CON RECUPERO DE BICICLETA*

Personal Policial de esta Cría. dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento librado por el Juzg. de Comp. Múltiples, registrándose en el domicilio ubicado en calle Colon de esta ciudad, lugar donde reside una persona de sexo masculino quien atendió a los uniformados, donde se realizó el registro del lugar, arrojando resultado NEGATIVO. Continuando con la línea investigativa se hizo presente una persona mayor de edad, quien dijo haberla comprado de buena fe y procedió hacer entrega espontánea de la bicicleta, tratándose de una tipo inglesa de color negra (pintada con aerosol). Seguidamente se procedió al secuestro del rodado haciendo entrega del procedimientos en la unidad judicial de este medio. Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.

*ASISTENCIA Y TRASLADO*

En horas de la madrugada del día de la fecha se recibió una llamda de parte de una persona de sexo femenino domiciliada en calle Belgrano solicitó ayuda para trasladar a su hija, ya que se encontraba con trabajo de parto, por tal motivo inmediatamente fue comisionado un móvil policial a cargo del Sgto. 1°Muller David y Cabo Rivadero Federico y personal de grupo tigre, trasladando a la mujer s la Clínica San Roque siendo recibido por el enfermero Bertotti quien asistió a la joven embarazada de 20 años de edad. *GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje