Policiales

Balnearia: Policías se capacitan sobre protocolos de actuación y seguridad ante Covid-19

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de ayer se llevó a cabo en las Instalaciones del Salón Blanco Municipal una capacitación dictada por efectivos del Grupo GERS de Miramar, donde participaron personal policial de la Comisaría de Balnearia y dependencias de la Zona, brindándose instrucciones básicas de como los policías deben proceder en el marco de la PANDEMIA COVID-19 y de las medidas de bioseguridad personal como primeros interventores ante posibles casos que puedan surgir. Dicho encuentro tiene tiene como objetivo dotar de conocimientos y herramientas específicas para lograr un mayor profesionalismo de los uniformados.

MAS DETENIDOS POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS DE CUARENTENA

_BALNEARIA_El primer procedimiento tuvo lugar el día Martes en horas de la mañana, a raíz de un llamado al 101 donde alertaron que en un taller del rubro metalúrgico ubicado por calle Mar Chiquita se encontraban obreros trabajando donde al llegar al lugar los uniformados constataron que había 4 personas, tratándose de su dueño, un hombre de 61 años de edad y 3 empleados entre 23 y 34 años de edad, quienes se encontraban realizando labores no contemplados como excepción en la legislación vigente. Desde el lugar se consultó a la Fiscalía de la ciudad de Morteros, quien ordenó que cesara la actividad y sean notificados del incumplimiento al Aislamiento Obligatorio.En la madrugada de hoy en un operativo en conjunto con el Área de Investigaciones y personal de la guardia de la Comisaría lograron la aprehension de dos jóvenes, ambos de 21 años, quienes se encontraban incumpliendo la cuarentena. En el primer caso se trata de una persona quien caminaba por calle Córdoba esquina Mitre donde al ser controlado por los uniformados no supo justificar su permanencia en la vía publica. Por otra parte, la segunda detención fue en calle Vélez Sarsfield esquina J. Soria dónde los efectivos advierten a un joven quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga corriendo, descartandose de una bolsa, la cual contenía en su interior un cuchillo y un par de zapatos, siendo interceptado a los pocos metros. En ambos casos fueron detenidos e IMPUTADOS por el delito VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS, quedando a disposición de la Fiscalía de Morteros, mientras que los elementos encontrados en la bolsa permanecen resguardados preventivamente_

MIRAMAR_En el día de ayer Jueves, personal policial de la Sub Comisaría de Miramar y Grupo GERS procedieron a la aprehension de 4 personas de entre 18 y 41 años de edad que se encontraban trabajando en una obra en construccion, actividad no contemplada dentro de las excepciones del decreto presidencial, por lo que fueron trasladadas a sede policial donde por disposición de la Fiscalía de Morteros quedaron Detenidos e Imputados por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje