Locales

Tevez y Rodriguez participaron de la reunión del C.O.E. en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto a la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez participaron de una nueva reunión del Centro de Operaciones de Emergencia (C.O.E.) en Morteros.

En dicha oportunidad, el director del Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco Dr. Valentín Vicente junto a personal de Epidemiología y miembros del Ejército Argentino dieron a conocer los distintos protocolos de actuación ante el COVID-19.

“Las autoridades dieron a conocer estos protocolos para tratar a los pacientes que sean sospechosos de coronavirus, a los positivos como así también el procedimiento a seguir en casos de fallecimiento de pacientes positivos de COVID-19”, añadió Tevez.

La convocatoria que se realizó en el Salón de Asociación Deportiva 9 de Julio, reunió a distintos equipos de salud de la ciudad de Morteros, intendentes de la región, representantes de la salud privada y pública, concejales, policía y personal de seguridad privada de Morteros.

Las autoridades del C.O.E. se interiorizaron sobre la situación actual de la región y luego continuaron con distintas reuniones en Arroyito y Las Varillas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje