Comenzó la Campaña “Morteros Codo a Codo”*

¡Compartir es demostrar interés!

El Comité de Crisis, integrado por el Municipio de Morteros junto a concejales de ambas bancadas, Mutuales, Cooperativa de Servicios Públicos, Gremios, Medios de Comunicación y el Centro Comercial, pone en marcha la campaña “Morteros Codo a Codo”, donde se podrá donar alimentos no perecederos, elementos de higiene, limpieza e insumos para la salud, en este contexto de crisis por coronavirus. Tu ayuda es muy importante.


Todos podemos participar, es muy fácil. En cada supermercado de la ciudad (Giro en sus tres sucursales, 555, Cooperativa Agrícola en sus dos sucursales, Barrera, SuperCentro, Mainardi, Minimercado Tomy, Super Norma) habrá canastos donde podrás donar alimentos no perecederos que luego el Comité de Crisis entregará a quienes más lo necesitan. Las despensas o almacenes que quieran sumarse a esta iniciativa deberán comunicarse a Desarrollo Social (3562-430647)


También se podrá donar dinero a la cuenta de la Municipalidad de Morteros (CBU 0200303801000000002915) o en las Mutuales de Club Tiro Federal, 9 de julio de Morteros, Sociedad Italiana, San Jorge y Mil Mar.
Además, a partir de hoy, los vecinos pueden enviar un WhatsApp a estos celulares para realizar sus donaciones 3562 560139 / 430845. Tenés tiempo hasta este sábado 25 al mediodía.


Sumate a esta iniciativa, aportá tu solidaridad para los que menos tienen.