Detenidos en Porteña y Seeber por violar cuarentena y secuestro de auto y moto

¡Compartir es demostrar interés!

En horas del mediodía del domingo, personal policial de la Sub.Comisaria de Porteña en circunstancias que se encontraba patrullando por la población, específicamente por Bv. 25 de Mayo intercepción Pasaje Público, procede al control de un joven de 28 años de edad, con domicilio en calle José Ingenieros Nº 600 – Porteña, esta persona
se encontraba frente a un domicilio, y al ser consultado sobre los motivos de su presencia en el lugar, manifestó que estaba esperando a su pareja a bordo de un vehículo VW Gol 1.6 Trend, color blanco, NO habiendo razón alguna exceptuada por la Legislación Vigente al (Decreto Nacional N° 297/20), motivo por el cuál se procede al traslado hacia sede Policial, damdo intervención a Fiscalía de San Francisco, Magistrado quién ordenó que la persona aprehendida permanezca detenido por el delito de *VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS Art. 205 del C.P.* procediendo al secuestro del automóvil en cuestión.

●●●●●●●●●●●●●

*SEEBER: POLICÍAS DETIENEN A JOVEN POR INCUMPLIMIENTO AL DECRETO NACIONAL Y LE SECUESTRAN SU MOTOCICLETA*

En horas de la tarde del domingo, Titular del Destacamento Policial Seeber, cuando realizaba patrullaje preventivo por la localidad, haciéndolo por calle San Martín esq. Italia, procede al control de una persona de 23 años de edad, con domicilio en calle Belgrano S/Nº de Seeber, quien circulaba en una motocicleta 110cc de color negro, sin marca visible, al momento del control contaba, el conductor NO contaba con permiso de circulación que lo exceptuara, manifestando esta persona haber salido a comprar cigarrillo. Por tal motivo se procede al traslado hasta la Dependencia, informando a la Justicia de Morteros, quien dispone el SECUESTRO de la motocicleta indicada, y en cuanto al joven que permanezca detenido a su disposición previa imputación del delito de *VILACION DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS Art. 205 del C.P.*, al aguardo de antecedentes penales que pueda registrar.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*