Policiales

Veinte detenidos y reincidentes por violar cuarentena en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, personal policial de esta Cria., en el transcurso del día 18/04 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de *VEINTE* personas entre ellos *CUATRO* mujeres jóvenes y entre ellas *UNA* menor de edad, todos domiciliados en este medio, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar. Dichas personas fueron trasladadas a la sede policial dónde quedaron alojados/detenidos a disposición del magistrado interviniente. Se hace notar que sumado a estás *VEINTE* personas se suman *UNA* persona mayor de 60 años de edad, *reincidente en el mismo día*, quienes por su condición de encontrarse dentro de la población de riego fueron notificados mediante acta que deben permanecer recluido y trasladados a sus domicilios. Cabe destacar que *SIETE* DE LAS PERSONAS SON REINCIDENTES por infracción al artículo 205° del C.P. Desde que se anunció el decreto nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Morteros. Suman la cantidad de 211 personas aprehendidas hasta el momento.
MASCULINOS MAYORES DE EDAD: *165*
MASCULINOS MENORES DE EDAD: *18*
FEMENINAS MAYORES DE EDAD: *18*
FEMENINAS MENORES DE EDAD: *10*
TOTAL DE APREHENDIDOS: *211* DESDE EL 20/03/2020 HASTA LA FECHA 19/04/2020

*ACCIDENTE DE TRANSITO – LESIONES GRAVES*
En horas de la tarde personal policial que fue comisionado en Bv Pte. Perón esquina Caseros, por un accidente de tránsito donde en el lugar se encontraba un persona de sexo maculino mayor de edad, domiciliado en España al 2000 aproximado de Morteros , el cual circulaba con sentido de Oeste a Este en una camioneta Chevrolet S10, color gris donde al girar U para regresar por el Bv Pte. Perón, es colisionado en la cercanías del faro del anterior del lado del conductor, por una motocicleta HONDA, 110, de color blanca, sin dominio visible, la cual circulaba por Bv Pte. Perón en el mismo sentido que el rodado mayor siendo conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, s/c Pje. Santa Fe N 500 de Morteros, a raíz del imparto cae lesionado. Se hace Presente el SEM a/c Dr Bori Ezequiel quien traslada al masculino hacia el Hospital Zonal Morteros quien es asistido por la Dra Carletti, quien diagnostica LESIONES DE CARÁCTER GRAVES ( Fractura Desplazada de pierna derecha y politraumatismo). Se le informa al magistrado interviniente de Turno de la Fiscalía de Instrucción de Morteros

*INCENDIO EN DOMICILIO PARTICULAR*

En hora de la noche que se recibió llamado al 101 en forma anónima manifestando que en calle Uspallata 881 se habría incendiado una vivienda. Por tal motivo personal policial conjuntamente con personal de seguridad de grupo Tigre se hicieron presentes en el lugar donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino, mayor de edad, domiciliada en Saenz Peña 110 aproximadamente de este medio, quien manifestó que su hermano mayor de edad, habría provocado intencionalmente el incendio de su vivienda y se ausentó del lugar desconociendo su paradero, se hizo presente personal de Bombero en móvil 12 a/c Sgto. Tosco Emanuel con personal a sus órdenes quienes sofocaron el incendio corroborando la destrucción total de la vivienda, se le informo al Magistrado interviniente de Turno de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje