Regionales

Bria se reunió con los trabajadores de la construcción

¡Compartir es demostrar interés!

Bria junto al Sec. de Gobierno, José Poletti y el Sec. de Obras Públicas, Ignacio Pereyra, mantuvieron una reunión con los trabajadores de la construcción.

Teniendo en cuenta la situación de los mismos y su imposibilidad de trabajar por decisión del gobierno nacional, dialogaron acerca de las acciones que desde el Municipio se realizan.

En un diálogo fluido, se hizo hincapié en que la municipalidad no puede habilitar actividades que no estén autorizadas por el Presidente de la Nación, debiendo respetar lo dictaminado por el decreto que determina la continuidad de la Cuarentena. No obstante, el intendente manifestó su preocupación por este y otros sectores que no pueden trabajar. Enfatizó en que junto a todo su equipo viene trabajando hace semanas en el diseño de protocolos, elevando los mismos al gobierno provincial e informándole a las autoridades de la dura realidad que atraviesa el sector. Además se les informó que está en análisis la posibilidad de una ayuda económica.

Los trabajadores comprendieron la situación y el ejecutivo quedó a disposición para seguir manteniendo reuniones con el fin de poder aunar esfuerzos y salir de esta situación lo mejor posible.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje