El Municipio de Morteros implementa la desinfección de camiones y vehículos que ingresan a la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Morteros implementa la desinfección de camiones y vehículos que ingresen a la localidad, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.


La desinfección estará a cargo de Inspectoría Municipal y se realizará en el acceso sur, donde en los próximos días se tomará la temperatura a quienes manejen dichos vehículos.


Además, el personal de Inspectoría Municipal realiza las 24 hs el control de documentación (Certificado Único de Circulación) en los ingresos a la ciudad (sur, norte, este y oeste), evitando que se viole el aislamiento obligatorio.


Según informó el titular de Inspectoría Municipal, Walter Racca, desde que se implementó la cuarentana obligatoria se realizaron más de 20 actas de constatación en algunos comercios por no cumplir con la disposición del Gobierno Nacional de permanecer cerrados (tiendas, cotillón, estudios contables, inmobiliarias).


En este tiempo de pandemia la actividad de Inspectoría es intensa, por lo que se encuentran trabajando activamente en el control, no sólo los inspectores sino también el personal administrativo.