Regionales

El Municipio de Morteros busca llegar a quienes no recibieron ningún beneficio

¡Compartir es demostrar interés!

El Municipio de Morteros trabaja intensamente con el equipo de Desarrollo Social para llegar a los vecinos de diferentes sectores, que se encuentran más desprotegidos ante la pandemia, aquellos que no han recibido ningún tipo de asistencia (Ingreso Familiar de Emergencia, Tarjeta Alimentar, Jubilación, pensión, Asignación Universal por hijo).


Desde la secretaria se han ingresado más de 1500 trámites ante la ANSES para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y ya se han aprobados cerca de 800.


Por otra parte, a partir de esta semana ANSES informó que el trámite para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia debe ser autogestionado, por lo que desde la secretaría de Desarrollo solo se brindará asesoramiento para que cada vecino realice el trámite.


A su vez, hasta el momento se han entregado 1446 bolsones (mercadería por un valor de $1200 cada uno), que fueron distribuidos en los diferentes supermercados de la ciudad.


La Municipalidad de Morteros recuerda que si no te encontrás contemplado dentro de los beneficios que otorga el estado: Ingreso Familiar de Emergencia, Tarjeta Alimentar, Jubilación, pensión, Asignación Universal por hijo, y necesitas ayuda social, podés recurrir al Centro Vecinal de tu barrio o enviarnos un whatsapp a 3562 430647 con tus datos personales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje