Provinciales

Legisladores entregaron termómetros a Suardi, San Guillermo y Ceres

¡Compartir es demostrar interés!

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González entregaron 10 Termómetros Láser –(50° A 400°c, LASERGRIP GM400), “que serán de gran utilidad para prevenir casos de contagio de coronavirus en localidades del departamento San Cristóbal”, coincidieron.

“Con esta primera partida de 10 termómetros láser de última generación estamos entregando a cada una de la ciudad 2 unidades -a cada una- (San Cristóbal, Ceres, Suardi y San Guillermo), además 1 para Arrufó y la última para Moisés Ville. Permitirán un mayor control en los ingresos y egresos de personas en cada distrito, según lo planificado desde el Comité de Emergencia Departamental” indicó el Senador Michlig.

Durante el encuentro desarrollado en la Delegación de la Cámara de Senadores con asiento en la ciudad de San Cristóbal (siguiendo estrictas medidas de higiene y seguridad) también participaron el Intendente local, Horacio Rigo; sus pares de Ceres, Alejandra Dupouy; de San Guillermo, Romina López y de Suardi, Hugo Boscarol. Los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Arrufó, Cristian Piumatti; asimismo el Senador suplente Edgardo Martino y el Pte. del Concejo local, Carlos Cattaneo.

Por su parte el Diputado González comentó respecto a la entrega de los elementos que “con el Senador estamos comprando muchas cosas –en el marco de la pandemia- que lo vamos distribuyendo en las 32 localidades a medidas que nos van entregando, como estos termómetros, barbijos, alimentos, etc.”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje