Tévez participó de videoconferencia con el Ministro de Gobierno Facundo Torres

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía de hoy, el intendente Dr. Gustavo Tevez, participó de una video conferencia junto a autoridades provinciales.

La misma fue encabezada por el Sr. Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Dr. Facundo Torres, acompañado por el Secretario de Asuntos Municipales Federico García, y de la cual participaron además los Legisladores Alejandra Piasco, Ramon Giraldi, y los intendentes y presidentes comunales del Departamento San Justo.

En dicha oportunidad los intendentes y presidentes comunales, plantearon al Ministro de gobierno distintas problemáticas, que tienen que ver con las consecuencias económicas sociales derivadas de la pandemia del Covid-19 y la medida de aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Entre ellas la reactivación de la construcción, y otras actividades comerciales y de servicios que hoy no están permitidas.

El Ministro se comprometió a plantear dichas problemáticas al Sr. Gobernador, para que sean luego trasladados al Gobierno Nacional.

No obstante ello, adelanto que el Gobierno provincial ya lo viene planteando, no teniendo respuesta hasta el momento.

Asimismo, se abordaron la organización del sistema de salud provincial frente a la pandemia, como así también el acompañamiento de la provincia a los distintos municipios en estos momentos.