Policiales

Tres detenidos en Brinkmann por violar la cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

En el transcurso del día martes, personal policial de Comisaría Brinkmann procedió a la Detención de tres jóvenes.

Se trata de dos procedimiento que efectuó el personal policial, el primero de ellos dio lugar en la intersección de calle Córdoba esq. 25 de Mayo, lugar donde los efectivos proceden al control de un joven de 21 años de edad, con domicilio en calle Av. Los Piamonteses 1500 el cual se encontraba acompañado por una joven de 25 años domiciliada en la calle Buenos Aires al 700 ambas reincidentes por Violación al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20, quienes al ser entrevistados por los efectivos NO pudieron justificar su presencia, manifestando estar aburridos y por tal motivo salieron a dar vueltas para ir a la casa de una amiga.


El segundo procedimiento policial ocurre en la intersección de calles Caseros esquina San Lorenzo, lugar donde los policías observan que sobre la vereda se encontraba un joven de 23, con domicilio en calle Brasil al 1100, esta persona también es reincidente por violar la cuarentena, manifestando que se dirigía a la vivienda de una amiga.

En los dos casos y tal cual al protocolo se procedió a la aprehensión de las tres personas quienes fueron trasladadas a sede policial de Comisaría Brinkmann, lugar donde los uniformados realizan la entrega del respectivo procedimiento judicial poniendo en conocimiento a la Justicia de Morteros, quien dispone la imputación del Art. 205 del Código Penal – VIOLACIÓN CONTRA MEDIDAS DE EPIDEMIAS. Las personas cuentan con antecedentes penales y se aguarda directivas del Magistrado Interviniente.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje