Regionales

Mutual de Unión de San Guillermo lanzó líneas de créditos

¡Compartir es demostrar interés!

La Mutual del Club Unión llevó a cabo el lanzamiento de la linea de préstamos especiales para los socios y monotributistas afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se destinarán 20 millones y habrá dos líneas de ayudas

La entidad destinará un monto de 20.000.000 de pesos. Se lanzan dos lineas de créditos, están destinadas a aquellas actividades que no fueron declaradas exentas y por lo tanto se vieron más afectadas.

Una linea tendrá el monto máximo de $200.000, podrán acceder todos los asociados sin distinción de ingresos ni categoría (siempre considerando que hayan sido afectados por el aislamiento), se bonificará en un %40 o %45 de la tasa habitual de la Mutual, su plazo será a 12 meses con abono de la primer cuota a los 90 días de haber sido otorgado el préstamo sin que se genere intereses en los primeros 60 días. Los asociados deberán tener como mínimo 3 meses de antiguedad.

«Aquellos que ya poseían un préstamo y que se han demorado por la situación sanitaria y de aislamiento que nos afecta podrán re financiar los saldos de esas deudas que tengan dentro del este marco de esta linea especial de créditos que estamos lanzando», agregó el gerente de la Mutual, Fernando Cortés.

La segunda linea está destinada a Monotributistas hasta la categoría «E». El monto máximo es de $80.000, la bonificación de la tasa en esta ocasión es del %50, su plazo será a 12 meses con abono de la primer cuota a los 90 días de haber sido otorgado el préstamo sin que se genere intereses en los primeros 60 días (siempre considerando que hayan sido afectados por el aislamiento, es decir actividades no exentas).

Por su parte, el presidente de la Mutual del Club Unión, Ariel Comba, remarcó que aquel socio que tome un préstamo y lo cancele dentro de los primeros 90 días «no tendrá que abonar ningún tipo de interés».

Radio Belgrano

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje