Policiales

Brinkmann: Clausuran vivero y tapicería – Más detenidos en la calle

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del último miércoles personal de la Municipalidad de la Ciudad realizando un trabajo en conjunto con efectivos de la Comisaría de Brinkmann, procedieron a realizar la CLAUSURA DE DOS LOCALES COMERCIALES
El primer operativo dio lugar en un local ubicado a pocos metros de la intersección de calles de Las Heras esquima Mitre, se trata de un vivero, el cual las autoridades lograron constatar que el mismo se encontraba abierto al público y en su Interior dos mujeres (clientas), mayores de edad y con domicilio en la localidad.
En cuanto al procedimiento restante ocurre en el comercio de rubro Tapicería, situado en la intersección de calles Caseros y Armando Bo, en esta ocasión se logra constatar que el mimos estaba abierto y en su interior se encontraba una persona mayor de edad (cliente). En ambos operativos personal de Inspectoría Municipal procedió de inmediato a la CLAUSURA de los mismos dando participación inmediata al Juzgado de Falta de la Ciudad, mientras que el efectivo policial que acompaña y brinda seguridad a inspectores, realizó la entrega del respectivo procedimiento judicial – informando inmediatamente a Fiscalía de Morteros por violación al Decreto Presidencial ART. 205 del Código Penal. Se informa además que éste tipo de locales comerciales deben cumplir con el Decreto Municipal debiendo entregar la mercadería/ producto a través de sistema de Delibery cuyo horario establecido es de 16.00Hs a 20.00Hs. Se aguardan directivas judiciales.

●●●●●●●●●●●●●

BRINKMANN: CONTINÚAN LAS DETENCIONES POR VIOLAR LA CUARENTENA

En horas del mediodía del jueves, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando colaboración del Personal Policial en la intersección de calle Carlos Feoli y Sarmiento, lugar donde habría una pareja de jóvenes; al constituirse los uniformados logran observar que efectivamente en uno de los bancos de la plaza que se ubica en dicha intersección, había dos jóvenes de 18 y 19 años (pareja), sin barbijos y/o tapaboca colocados. Por lo que de inmediato fueron
trasladados a sede policial por infracción al artículo 205° del Código Penal, dando participación a la Fiscalía de Morteros, magistrado el qué dispuso que ambos permanezca detenidos a su disposición al aguardo de los antecedentes penales que puedan registrar.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje