Agro

Morteros: Municipio y Cooperativa Agrícola Ganadera coordinan acciones para la circulación de camiones

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de la ciudad de Morteros a través del Jefe de Gabinete Javier Nari; el secretario de Comercio, Industria y Lechería, Ricardo Ludueña ; el secretario de Obras Públicas, Ignacio Pereyra y el director de Inspectoría Walter Racca conjuntamente con la Gerencia de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros Ltda. coordinaron acciones para la circulación del transporte de granos, respetando los protocolos establecidos por la Provincia y las recomendaciones municipales en torno a la pandemia del coronavirus, con la finalidad de resguardar la salud de la población.
Se acordó que los camiones de carga de granos ingresen y egresen por Bv Belgrano (acceso norte,) directamente hacia predio de la institución cooperativa, anulando el anterior ingreso por Bv Illia. Con esta medida se evita que los camiones circulen dentro de la ciudad.

Se están realizando trabajos de movimiento de tierra y compactación para preparar el ingreso, la circulación, y la playa de estacionamiento de camiones que estará dentro del predio.

El Municipio además brindó información al personal de la Cooperativa para cumplir con el protocolo por Covid 19 en el trato con los transportistas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje