Locales

Lalcec cobrará sus cuotas en Oficina de Mutual Centro

¡Compartir es demostrar interés!

Por esa insoslayable razón es que LALCEC Brinkmann, impedido de enviar a la calle a sus cobradores, dispondrá una oficina de 8:00 a 12:00 horas, los días hábiles, cedida de modo desinteresado por Mutual Centro, para que los socios de la institución puedan abonar las cuotas con las que sostiene su accionar.

Según la terminación de los DNI, establecidos en el decreto municipal, los asociados podrán pagar, de lunes a viernes, los recibos vencidos y adelantar cuotas si es que está dentro de sus posibilidades. La oficina de turismo de Mutual Centro, sin funciones por la pandemia, será facilitada a LUZ DE VIDA para que pueda percibir el ingreso de parte de sus afiliados que puedan cumplir con esa obligación moral.

Personal y Directivos de LALCEC local se turnarán para atender a los asociados que puedan acercarse a la casa central de Mutual Centro para hacer efectivo el pago de cuotas. Se concentra la cobranza en un solo sitio, ya que su sistema de recibos está implementado únicamente para cobros a domicilio, por lo que es imposible adaptarlo ahora a otra alternativa.

LALCEC, no ha sido contemplada como actividad esencial en el DNU Nacional, de manera que su sede social debe permanecer cerrada y, por la prohibición de circular los encargados de la recaudación, pone a la entidad en dificultades económicas para afrontar los gastos fijos de sostén que son imprescindibles.

Pese a dicha disposición, el cáncer no se puede posponer, motivo por el cual se pone al servicio de los socios dos teléfonos para situaciones especiales y urgentes como el servicio del Banco Ortopédico y la provisión de los medicamentos oncológicos que puedan estar disponibles en la organización y puedan ser entregados hasta tanto la obra social los reponga a los pacientes. Son 3562 15418630 y 15619114.

LUZ DE VIDA reconoce la gentileza de Mutual Centro, y a los asociados les anticipa su gratitud por el gesto, el compromiso y la solidaridad en esta coyuntura, abogando por el pronto restablecimiento de la habitualidad con la que se desempeñaba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje