Policiales

Suman 257 personas detenidas en Morteros | Un detenido infraganti

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial  en el transcurso del día 26/04 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de CINCO personas.Se trata de hombres mayores de edad domiciliados en este medio, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar. Dichas personas fueron trasladadas a la sede policial dónde quedaron alojados/detenidos a disposición del magistrado interviniente.  Desde que se anunció el decreto nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Morteros. Suman la cantidad de 257 personas aprehendidas hasta el momento.

Asimismo, Personal policial en el transcurso del día 24/04 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de CATORCE personas, entre ellos cinco personas de sexo femenino , dos menores de edad femeninas y dos menores de edad masculinos y el resto de las personas de sexo masculinos todos domiciliados en este medio, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar. Dichas personas fueron trasladadas a la sede policial dónde quedaron alojados/detenidos a disposición del magistrado interviniente. Desde que se anunció el decreto nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Morteros suman 247 las personas aprehendidas hasta el momento.

En recorrido preventivo agentes de seguridad se percataron de la presencia de un individuo que estaba intentando entrar por la ventana de un domicilio ubicado sobre calle Caseros, procedieron a llamar inmediatamente a personal policial, en minutos se hicieron presentes aprehendiendo al sospechoso por robo en grado de tentativa y desobediencia al decreto Nacional 297/20, fue alojado en sede policial quedando a disposición de la Fiscalía.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje