Policiales

Brinkmann: Cuatro detenidos cazando liebres

¡Compartir es demostrar interés!

lrededor del mediodía del día lunes ingresó un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia del personal en zona rural, concretamente a dos kilómetro al cardinal Oeste de la Ciudad de Brinkmann, lugar donde habría varias personas cazando.
De inmediato se hace presente en el lugar efectivos de Comisaría constatando efectivamente, la presencia en camino rural de cuatro hombres de 34, 22, 43, y 38 años, todos con domicilio en la localidad de Brinkmann, los cual circulaba en bicicletas tipo playeras, y al consultar sobre los motivos de su presencia, manifestaron estar por cazar liebres, NO siendo razón alguna que lo exceptuara en la Legislación Vigente al (Decreto Nacional N° 297/20).

De inmediato se procede al traslados de los mismos hacia sede Policial, logrando el secuestro de las cuatro bicicletas, directiva impartida por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, Magistrado quien además ordena que las cuatro personas involucradas permanezcan detenidas por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS Art. 205 del C.P.. Al aguardo de antecedentes penales que puedan registrar.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje