DeportesDeportes 2Fútbol

Talleres, duro contra AFA: pidió que se revean los cambios

¡Compartir es demostrar interés!

FOTO: Fassi, en la foto junto a Medina, DT albiazul, es muy crítico de la decisión de AFA.‹›

Talleres emitió en la tarde de este martes un duro comunicado en el que critica a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por su decisión de suspender el torneo y anular los descensos, pese a que esa resolución lo favorece, ya que con la misma, obtiene la clasificación a la Copa Sudamericana.

En sintonía con lo expresado por su presidente, Andrés Fassi, en días previos, la institución de barrio Jardín señaló que no hubo «participación ni consenso» de los clubes, y pidió que se revean los cambios.

«En conocimiento del comunicado oficial de AFA de esta medianoche, con decisiones sobre los torneos, que ratificaron los adelantos periodísticos realizados durante días anteriores, en donde se indica que las mismas fueron “debatidas y consensuadas”, queremos dejar de manifiesto que no hemos participado institucionalmente, ni en la consulta, ni en la elaboración del contenido del Boletín 5768», señala el club.

Asimismo, remarcó que el boletín fue publicado «luego de las expresiones periodísticas, previo a la reunión de Comité Ejecutivo realizada en el día de la fecha».

«Lo que demuestra esta publicación de AFA es la manera en que la Superliga entiende, sostiene y ejecuta la reclamada autonomía y la señalada defensa de los propios intereses de todos los clubes de Primera División. Expresamos que la mayoría de los clubes se anotició de estas resoluciones el día de su publicación y que no hubo debate, ni consenso», agrega el comunicado, acotando que hubo una «imposición».

Sobre el final, Talleres pide que «se revean las decisiones informadas en el Boletín 5768 y confirmadas por la resolución del Comité Ejecutivo de AFA del día de la fecha» y que se convoque al Comité de la Superliga «para una mesa de trabajo sobre estos temas».

Cadena 3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje