Policiales

Brinkmann: En allanamiento, recuperaron elementos y encontraron plantas de marihuana

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del día martes, efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Brinkmann, realizaron dos allanamientos en nuestra ciudad, donde se recuperaron elementos robados y se secuestraron (02) plantas de marihuana.

Los procedimientos tuvieron lugar a raíz de la denuncia de un comerciante brinkmanense, quién manifestó que de su local del rubro bar ubicado por calle Falucho s/n, el cual había dejado sin moradores desde hacía diez días, autores ignorados le sustrajeron varias bebidas.

Por tal motivo y luego de diversas pesquisas investigativas, los uniformados allanaron dos viviendas. La primera ubicada por calle Santa Rosa al 900, donde se logró el secuestro de varios envases de bebidas alcohólicas, mientras que el segundo domicilio allanado fue el ubicado por calle General Paz al 1200, donde el resultado fue negativo.

Asimismo, en el primer operativo, mientras los uniformados realizaban el registro de la morada, constataron la presencia de dos plantas de marihuana, elementos que se encuentran en infracción a la Ley 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes), por lo que se requiere la presencia de la F.P.A. poniendo de inmediato conocimiento a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, donde se ordenó el secuestro de los elementos y el labrado de actuaciones de rigor.

Si bien, por el momento no se ordenaron detenciones, los ocupantes de la vivienda permanecen a disposición de la justicia.

GENTILEZA COMISARÍA DE BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje