Regionales

Morteros: Activaron protocolo de Covid tras la muerte de mujer de 87 años

¡Compartir es demostrar interés!

Según fuentes consultadas la mujer de 87 años habría ingresado días atrás al Sanatorio con problemas de salud que no estarían directamente relacionados con las posibles causas de su deceso. Pero durante su internación habría comenzado a tener problemas respiratorios y tras estudios le diagnosticaron neumonía y le realizaron inmediatamente el hisopado para ser analizado por síntomas compatibles con Covid19. 

En la tarde del jueves se produjo el fallecimiento de la mujer, y al no estar los resultados del hisopado se debió activar el protocolo determinado por el Centro de Operaciones de Emergencia. 

Dicho protocolo le da intervención a Bomberos Voluntarios  quienes con la participación del Servicio de Sepelio de CoopMorteros serán los encargados de trasladar el cuerpo hasta tanto el COE determine su destino.

Estas tareas se realizan con las precauciones necesarias como si fuera un caso positivo de Covid19 de acuerdo a los protocolos establecidos. Se estima que en las próximas horas se tengan los resultados de lo hisopado.

Cooptel

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje