Policiales

Detenido en La Paquita y dos en Brinkmann por violar cuarentena y medida judicial

¡Compartir es demostrar interés!

Alrededor de las 10.00hs del día domingo, se recibe un llamado a la línea de emergencia 101 de parte de una vecina de la Ciudad, quien solicita la Presencia Policial en calle Raúl Alfonsín N° 555, lugar donde se encontraría una mujer ocasionando molestias, de inmediato se hace presente efectivos de la Comisaría, quienes previo llegar al lugar, por calle Pueyrredón esq. Güemes observan a una pareja, que circulaba caminando por calle Pueyrredón en sentido cardinal Oeste a Este, al percatarse de ésta situación, los uniformados logran conocen que entre ambos existe una denuncia de Violencia Familiar, con medida cautelar Orden de Restricción Vigente a la fecha, se trata de un hombre 37 años y una mujer de 35 años de edad, ambos con domicilio en la Ciudad de Brinkmann, manifestando el masculino que estaría acompañando a su ex pareja hasta su domicilio, ya que la misma momentos antes se había hecho presente en su vivienda ocasionando escándalos.

Se hace constar que ninguno de los dos contaba con barbijos, ni autorización que lo exceptuara. A posterior ambos fueron trasladado hacia la Dependencia, tomando participación Fiscalía de Morteros quien dispuso que permanezcan detenidos a su disposición, por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA art. 205 DEL C.P. y por el delito de DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL. Se continúan con trámites judiciales correspondientes a tal fin.

LA PAQUITA: UN DETENIDO POR VIOLAR LA CUARENTENA

En la madrugada del domingo, personal del Destacamento Policial La Paquita, realizando patrullaje por la localidad, concretamente por calle 9 de Julio s/n, procede al control de un joven de 21 años, con domicilio en Zona Rural de Altos de Chipión, quién circulaba caminando y al momento del control éste manifestó haber salido a visitar a una amiga, NO habiendo razón alguna exceptuada por la Legislación Vigente; por tal motivo y continuando con lo establecido por el protocolo, se procedió al traslado hacia sede Policial, dando participación a Fiscalía de los Tribunales de Morteros, quien ordena que el mismo permanezca detenido a su disposición por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS Art. 205 del C.P., aguardando antecedentes penales.

GENTILEZA COMISARIA BRIKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje