Educación

Argañaraz habló de «readecuación» para las actividades culturales

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el área de cultura del gobierno municipal, el secretario Germán Argañaraz contó cómo se reprograma la agenda tras las medidas de aislamiento por la pandemia del coronavirus.

«Es una situación muy compleja que hizo frenar todo, porque teníamos todo el año planificado de actividades y proyección de espectáculos«, expresó Argañaraz.

Las actividades previstas desde el área quedaron suspendidas debido a que todas conglomeran gente, ya sea en el teatrillo municipal, aulas del centro cultural o en espacios públicos.

El funcionario detalló que, si bien en un momento se consideró el dictado virtual de los talleres y cursos, se evaluó la posibilidad y quedó descartado.

«Es un año muy especial. Continúa todo a la espera de cómo evolucionan las medidas y ver qué se podrá hacer de todo lo programado«, dijo.

Para finalizar, no descartó la realización del Festival del Humor y la Canción de noviembre, pero explicó que hay que «pensar, reinventar todo, y readecuando a las disposiciones que vayan surgiendo«.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje