Marcas Y Empresas

Flexibilización de la cuarentena: la Provincia liberará la actividad en unas 200 empresas

¡Compartir es demostrar interés!

 El Gobierno de Córdoba, a través del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), anunciará este miércoles la liberación de la actividad de unas 200 empresas de la provincia en el marco de la flexibilicación de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Al anuncio será formulado por el ministro de Industria, Eduardo Accastello, y «representará un paso más en la normalización de algunas actividades completamente cerradas» con el establecimiento del aislamiento social preventivo obligatorio a partir del 20 de marzo último. Se realizará a las 16.15 una rueda de prensa en el complejo Pablo Pizzurno.

Días atrás, el COE había liberado distintas actividades profesionales y de obras privadas en 369 pueblos y ciudades, pero exceptuando a la Capital y otras zonas denominadas «rojas», por la presencia del coronavirus. Este martes la flexibilización de esos rubros se extendió a otras 35 poblaciones.

La reapertura de 200 industrias, cuyos rubros y nombres no se informaron aún, se hará con la condición de que se observen los protocolos de bioseguridad que elabora el COE, informaron fuentes de la Provincia a La Voz.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje