Policiales

Morteros: Accidente de tránsito con lesionado grave | Más detenidos por violar la cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la tarde de ayer, se recibió un llamado al 101 informando que en la intersección de las calles Rivadavia y Riobamba se había  producido  un accidente de tránsito el cual había sido protagonizado por  una camioneta Ford F100, conducida por Sr.  Bonetto Gabriel Osvaldo, mayor de edad.

Lo hacía por calle  Rivadavia de oeste a este y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Cg Titan, conducida por Juárez Nicolás Víctor (24), domiciliado en Suardi, provincia de Santa Fe.

El joven se conducía por calle  Riobamba de norte a sur, y a raíz del impacto la moto terminó debajo de la camioneta, mientras que la motocicleta continó su recorrido frenando contra otra camioneta marca Toyota Hilux,  que estaba estacionada sobre calle Rivadavia.

Se hizo presente el  servicio de emergencia SEM trasladando al conductor de la motocicleta al Hospital Dr. José Sauret a quien se le diagnosticó lesiones de caracter grave, con fractura de Tibia pierna derecha.

Tomó conocimiento  e intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Se procedió al Secuestro de los vehículos y se iniciaron actuaciones sumariales.

APREHENDIDOS POR  VIOLACIÓN DE MEDIDA CONTRA LA EPIDEMIA ART. 205 DEL C. P.

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y  al cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, personal de la comisaria de Morteros, en el transcurso del día 06/05 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, se procedió  a la aprehensión en la vía pública de dos personas.

Una de sexo femenino y un menor de sexo masculino, domiciliados en esMorteros, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Dichas personas fueron trasladadas a la sede policial donde quedaron alojados/detenidos a disposición del magistrado interviniente. 

Desde que se anunció el decreto nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Morteros, suman la cantidad de 303 personas aprehendidas hasta el momento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje