Locales

(AUDIO) – Actis: «Empresas, instituciones y particulares donaron $155mil para compra de alimentos»

¡Compartir es demostrar interés!

Lo informó el vicepresidente del Honorable Concejo de la ciudad, Lic Mauricio Actos. En la sesión de anoche miércoles quedó aprobado el ingreso de $155.000 acumulado de donaciones que efectuaron empresas, particulares e instituciones de la ciudad para la compra de mercadería para paliar la situación de los más necesitados, informó.

En la noche del miércoles, con la presencia de cinco de los siete concejales se aprobaron por unanimidad todos los puntos del Orden Día de la sesión del Concejo Deliberante, entre ellos la creación de un fondo de 4 millones de pesos para asistir a comercios y personas que no han podido trabajar en tiempos de cuarentena.

Tratamiento del proyecto de ordenanza autorizando al D.E.M. a aceptar la donación de dinero, alimentos y/o productos de limpieza e higiene, con destino a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, para la atención de personas y/o familias con vulnerabilidad social y/o económica. APROBADO.

Tratamiento del proyecto de ordenanza autorizando al D.E.M. a aceptar la donación realizada por la Comisión de Apoyo al Centro de Salud Municipal con destino a gastos por la emergencia sanitaria por COVID-19. APROBADO.

Tratamiento del proyecto de ordenanza creando el Fondo de Apoyo Solidario. APROADO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje