Regionales

Morteros: El Intendente se reunió con representantes de UOCRA y Centro Comercial

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de la ciudad José Bria mantuvo esta mañana reuniones con representantes de (UOCRA) Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina y del Comercial, Industria y de la Propiedad de Morteros, donde analizaron la situación de ambos sectores ante la pandemia del Covid-19 y los protocolos sanitarios para preservar la salud de todos los morterenses.

En primer lugar, el mandatario convocó al delegado zonal de UOCRA San Francisco, Julio Díaz y Gabriel Farías, para de manera conjunta hacer foco en la situación sanitaria para preservar la salud de los trabajadores, cumpliendo los estrictos protocolos fijados por el COE Central.

El Intendente hizo hincapié en la responsabilidad compartida en la implementación de las medidas de seguridad y prevención, y en el control de su cumplimiento.

En cuanto al Centro Comercial, su Tesorero Julio Ferreri planteó la crítica realidad que atraviesan algunos comercios de la ciudad que se encuentran a horas de cerrar sus puertas.

El intendente comparte la angustia frente a esta realidad e impulsa acciones conjuntas, siempre remarcado que la decisión de liberar la actividad comercial no es del Gobierno Municipal.

Desde el municipio ya se enviaron al COE Central todos los protocolos para que cuando se autoriza la reactivación del comercio se pueda llevar a la práctica rápidamente.

Acordaron una nueva reunión para mañana con el Presidente del Centro Comercial Industria y de la Propiedad de Morteros y algunos comerciantes

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje