Policiales

Operativo Saturación Multifuerzas en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, junto a personal de Gendarmería, de Inspectoría Municipal y Grupo Tigre en el día de ayer, desde las 15:00hs hasta las 23:00hs, aproximadamente llevaron a cabo un Operativo SATURACIÓN en la ciudad de Morteros.

Se realizaron patrullajes preventivos en zona céntrica y por los barrios aledaños. Además se instalaron controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos dónde se controlo permisos de circulación de las personas y documentación de vehículos, obteniendo como resultado el Secuestro de (15) motocicletas, la aprehensión en la vía pública de *DOS* personas de sexos masculinos , uno de ellos menor de edad, quien fue trasladado a su domicilio he Intimado mediante acta junto a sus progenitores.

Desde que se anunció el decreto nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Morteros, suman la cantidad de 304 personas aprehendidas hasta el momento.

MASCULINOS MAYORES DE EDAD: 238

MASCULINOS MENORES DE EDAD: 28

FEMENINAS MAYORES DE EDAD: 26

FEMENINAS MENORES DE EDAD: 12

TOTAL DE APREHENDIDOS: 304

DESDE EL 20/03/2020 HASTA LA FECHA 07/05/2020

TOTAL DE VEHICULOS RESGUARDADOS: 55

*GENTILEZA CRIA. DTTO. MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje