Locales

(AUDIO) – Brinkmann: Abrieron las solicitudes para el Fondo Solidario

¡Compartir es demostrar interés!

El  «Fondo Solidario Municipal» fue creado para asistir a personas y comercios que se han visto afectados por los decretos nacionales y no han podido trabajar. Podrán ser de $5.000 o $10.000.

Desde hoy viernes 8 se puede comenzar a solicitar este subsidio reintegrable que tiene opciones de devolución en dinero en efectivo, con tres meses de gracias y en doce cuotas, o sino con la prestación de servicios al equivalente del dinero subsidiado.

Desde la Dirección de Economía de la Municipalidad, Miguel Pérez informó que ya está disponible la solicitud del formulario. “Deberán enviar un whatsapp al 3562438733. Como contestación se les enviará un formulario, como una declaración jurada, solicitud de copias de DNI, y constancia de inscripción ante AFIP y municipal para comercios”, indicó.

Pérez destacó que si bien no son montos económicos grandes, “son sumas que podrían ayudar a paliar la situación que estamos atravesando”.

Las inscripciones se abrieron en los primeros minutos del día viernes, y a media mañana ya contaban con más de 130 solicitudes. “Se envían las planillas por whatsapp a quienes la soliciten, y luego deberán presentar la papelería en mesa de entrada el municipio”, finalizó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje