LocalesSalud

(AUDIO) – Capello: La recaudación de la Cooperativa fue del 73%

¡Compartir es demostrar interés!

El gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios dialogó con LA RADIO 102.9 y reflejó que en medio de las medidas de aislamiento y el impacto el económico, la institución tuvo una recaudación del 73% aproximadamente.

“Marzo y Abril fueron muy parejos. Estuvimos evaluando que este número refleja la responsabilidad de los asociados para pagar sus servicios”, expresó.

Quizás el índice donde se vio mas atraso reflejado en cuanto al pago de servicios, fue en lo que refiere al área de telecomunicaciones.

En este marco, recordó que se receptan declaraciones juradas para ser beneficiarios de las medidas paliativas y beneficios para aquellos comercios que no pudieron trabajar durante este período de aislamiento, como así también con particulares con servicios de energía prepaga.

AVANCE HACIA PORTEÑA

El gerente de la Cooperativa, Capello dialogó que se avanza a buen ritmo con negociaciones para prosperar con la demanda televisiva hacia Porteña. “Se está avanzando con cautela, porque estamos priorizando gastos, pero la demanda está”, dijo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje