Locales

Brinkmann aguarda «protocolos del COE» para anunciar flexibilizaciones

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la mañana del sábado funcionarios municipales de Brinkmann mantuvieron reuniones para analizar la aplicación de flexibilizaciones que se espera el COE Central confirme con la entrega de protocolos en las proximas horas del fin de semana.

Desde Córdoba, el Vicegobernador adelantó que Calvo  “se incorporarán nuevas actividades, contemplando la producción y el trabajo locales». Y dijo que el Gobierno de Córdoba trabaja “para ir liberando progresivamente áreas en materia de construcción, comercio y actividades independientes en toda la provincia”.

Lo que se aguarda es la confirmación para comercios con horarios de 8 a 16 horas, agencias de quinielas, peluquerías todos con medidas y protocolos que aun no han sido entregados por el COE.

En cuanto a la atención de la salud, se permiten las siguientes especialidades: oftalmología, kinesiología, fonoaudiología y psiquiatría, las que se suman a las ya habilitadas en la semana que son nutrición y psicología.

Vale recordar que a la fecha Brinkmann permanece al igual que Morteros, San Francisco, Marull y otras ciudades en «Zona Roja flexibilizada» y se aguarda en el comienzo de semana la recategorizacion a «Zona Blanca», algo que el COE comunicará entre lunes y martes.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje