Provinciales

Cómo será la flexibilización de la cuarentena en Córdoba desde el lunes

¡Compartir es demostrar interés!

Tras el anuncio presidencial, Manuel Calvo explicó que el COE analizará con intendentes cuáles serán las actividades a liberar desde la semana próxima. «Necesitamos retomar la actividad progresivamente. En este sentido vamos a analizar en el COE cuáles son las actividades que se liberan desde la semana próxima. Siempre trabajando en concordancia con los intendentes», adelantó Calvo. Por su parte, el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, anunció: «Siguen las zonas rojas y blancas. Hay lugares donde tenemos circulación comunitaria del virus. Vamos a priorizar primero la salud. Después el trabajo y después, la recreación».

First slide

Minutos después de finalizada la conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández, el vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, dialogó con los medios cordobeses para precisar cómo se irá flexibilizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del lunes 11 de mayo. «La reactivación será progresiva y bajo la regulación provincial.

Necesitamos reactivar el movimiento hacia el empleo. Vamos a continuar con el receso en la administración pública y el esparcimiento se tratará en el COE», explicó. «La intención es analizar la situación epidemiológica de los lugares geográficos de toda la provincia, caso por caso, y conforme a eso presentar una propuesta de cómo se flexibilizará la cuarentena.

Queremos brindar un marco progresivo y responsable», señaló Cardozo. Fuente: La Nueva Mañana

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje