Policiales

Brinkmann: Tras problema familiar dos detenidos por desobedecer al personal policial

¡Compartir es demostrar interés!

A raíz de un llamado a la línea de Emergencia 101, donde solicitaban la presencia policial en calle L Tiranti al 300 por un problema familiar, se constituyó personal policial al lugar donde observaron a un masculino que tenía un arma blanca y otro masculino que se da a la fuga por calle Las Heras hacia el Sur.


Se procedió a la aprehensión del masculino de 37 años, domiciliado en ese medio y al secuestro de un cuchillo que tenía en su poder, trasladándolo a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Morteros P.S.A DEL DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO Y ART 205 C.P. A posterior mismo personal saturo el sector logrando, en calle Las Heras esquina San José, la aprehensión del masculino de 17 años, también domiciliado en este medio, que momentos antes se había dado a la fuga.

Se lo traslado a sede policial y se le dio participación al Juzgado de Menores.

VILLA CONCEPCIÓN DEL TIO
20:10 HS
HURTO CALIFICADO, APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA Y RECUPERO DE ELEMENTOS

A raiz de un llamado a la línea de emergencias, Personal Policial se constituyó en el campo ubicado a tres kilómetros aproximadamente hacia el este de ese medio, donde entrevistaron a un hombre de 63 años, quien manifestó que momentos antes se hizo presente en el lugar y observo a un masculino y dos femeninas, que se subían a bordo de una motocicleta, llevando unos parlantes que reconoció como de su propiedad.
El personal actuante procedió a la aprehensión del masculino de 32 años y de las dos femeninas de 50 y 16 años de edad, todos domiciliados en zona rural de la localidad de La Francia; y al secuestro de una motocicleta marca Zanella, modelo RX 150 c.c, de color azul y de dos parlantes.
A posterior se los traslado a sede policial donde los mayores de edad, quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito; y por la femenina menor de edad se le dio participación al Juzgado de Menores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje