Policiales

Brinkmann: Nueve detenidos jugando a las bochas y en reuniòn de amigos y tres por violar domicilios

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la tarde del sábado personal del área de Investigaciones, luego de tareas investigativas a raíz de varios llamados a la línea de emergencias 101, donde vecinos de un domicilio de calle Av. Brinkmann esquina Estrada, informaban que en reiteradas oportunidades personas ajenas al lugar se hacían presente para jugar a las bochas, no logrando los policías poder constatar esta situación, por lo que se lleva a cabo una investigación de varios días pudiendo determinar los uniformados que personas ajenas a la propiedad efectivamente se hacían presente y realizaban partidos de bochas en el patio del domicilio, motivo por el cual se realiza un procedimiento y logran detener a cuatro hombres quienes cometían el delito encuadrado en el Art. 205 del Código Penal VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA. Las personas detenidas tienen edades de 45 – 39 – 48 y 49 años respectivamente, todos con domicilio en la Ciudad de Brinkmann, quienes fueron aprehendidos y trasladados hacia sede policial, lugar donde se da inmediata participación a la Fiscalía de Morteros quien dispuso que permanezcan alojados a su disposición.

■■■■■■■■■■■■■

BRINKMANN: CINCO DETENIDOS POR REUNIRSE EN UNA VIVIENDA

En la tarde del día sábado, siendo alrededor de las 19.00hs ingresa un llamado a la línea de emergencias 101, informando que por calle Gral. Paz N° 1100 se encontraban varias personas reunidas, tomando y escuchando música en elevado volumen, por lo que a la brevedad se hace presente personal de Comisaría Brinkmann logrando constatar las presencia de cuatros masculinos ajenos al domicilio, a quiénes se los invita a salir de la propiedad junto al morador y propietario de la vivienda, poniendo en conocimiento a la Justicia quién ordena que estas personas sean trasladadas hacia la Dependencia Policial, lugar donde fueron imputadas por el Art. 205 del Código Penal VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA, se trata de cinco hombres de 44 – 33 – 35 – 21 y 35 años, todos oriundos de la Ciudad de Brinkmann; quienes permanecieron alojados detenidos en sede policial a la espera de antecedentes penales por disposición de la Fiscalía de Morteros, realizándose el respectivo expediente judicial, continuando con los trámites de rigor que corresponden.

■■■■■■■■■■■■■

BRINKMANN: DOS DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y VIOLACIÓN AL D.N.U.

En la madrugada del domingo, siendo alrededor de las 03.00hs el operador de la Dependencia Policial recibió un llamado de Emergencia, donde solicitaban la presencia de los uniformados en Luis Tiranti N° 300, donde se escuchaban gritos y discusiones desde el interior de una vivienda familiar. De inmediato se hicieron presentes los policías quienes entrevistan a vecinos del lugar, los que manifestaron que en el interior de una vivienda habría un masculino con un arma blanca (cuchillo) y que otro joven se había dado a la fuga por calle Las Heras hacia el cardinal Sur; personal policial tomando los recaudos necesarios logran detener a un hombre de 37 años de edad, domiciliado en calle San Luis N° 500, quien es aprehendido en el lugar y en circunstancias que era trasladado a sede policial, logran observar que en calle Las Heras esquina San José, circulaba un joven quien tenía características fisicas y de vestimentas aportadas por testigos, tratándose del joven que se había dado a la fuga momentos antes que la autoridad llegara al lugar, inmediatamente se realiza la aprehensión de este menor de 17 años, ex pareja de la mujer damnificada, procediendo al traslado hacia la Comisaría informando lo acontecido a la Fiscalía y el Juzgado de Menores, éste último ordenando la imputación del Art 205 VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA, y luego de trámites judiciales correspondientes fue entregado a sus progenitores. En cuanto al mayor quedó detenido por los delitos de VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA, permaneciendo en la sede policial al aguardo de los respectivos antecedentes penales.

■■■■■■■■■■■■■

BRINKMANN: DETIENEN A JOVEN EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA

Alrededor a la hora 03.40Hs de la madrugada del sábado, se recibió un llamado a la línea telefónica 101, donde solicitaban la presencia policial en el domicilio por calle José Manuel Estrada 1300, propiedad de un vecino de 54 años, quién manifestaba que una persona se encontraba en el patio de su domicilio, inmediatamente se hace presente personal policial quienes lograron la aprehensión de un joven de 20 años, con domicilio en calle Padre Jorge Isaac 1200, quien fue trasladado a la Comisaría de Brinkmann, donde se puso en conocimiento a la Fiscalía de Morteros quien ordenó que permanezca alojado por el Delito de VIOLACIÓN DE DOMICILIO y VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS Art. 205 del C.P.. Iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes a tal fin, continuando con diligencias ordenadas desde la Justicia.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje