DeportesDeportes 2Rugby

Los deportes individuales volverían antes en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

a vuelta del deporte, en todos los niveles, es un tema que preocupa a más de uno en Córdoba. Tanto quienes viven de esto, como quienes lo hacen de forma amateur, están esperando el aval del gobierno para retomar sus actividades.

En ese sentido, este lunes habló el vicegobernador Manuel Calvo y adelantó algunos datos a tener en cuenta en medio de la pandemia de coronavirus. 

“Los deportes de práctica individual tienen mayores chances que los grupales. Pero lo estamos evaluando, en los próximos días tendremos novedades de ello”, dijo el funcionario en diálogo con FM Impacto.

Y agregó: “Estamos estudiando las posibilidades de la vuelta de ciertas actividades deportivas. Hoy empieza a aparecer alguna posibilidad, estamos trabajando con los protocolos”.

Vuelve el tenis

El tenis se convertirá este lunes, con epicentro en la ciudad de Corrientes, en la primera actividad deportiva en retomar la actividad en el país, tras el anuncio realizado el domingo por la Asociación Argentina(AAT) al respecto, luego de que se aprobara el protocolo que fue presentado por el presidente de la entidad, el cordobés Agustín Calleri, al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

De esta manera, tras la habilitación que dio a esta iniciativa el gobernador correntino Gustavo Valdés, esta será la primera provincia en retornar a la práctica deportiva luego del parate general provocado por la pandemia de coronavirus.

Esta medida comenzará a regir a partir de mañana en la capital provincial y en simultáneo cada municipio de Corrientes podrá ir habilitando el retorno en sus distritos de esta actividad de carácter individual, que por ende no genera aglomeraciones.

En Córdoba, por ahora los tenistas deberán esperar para desenfundar sus raquetas. Pero el regreso está cerca.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje