Policiales

Policía Caminera detuvo a mujer por viajar sin permiso de circulación

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana del día de ayer, personal policial de la Dirección General de Policía Caminera, en circunstancias que realizaba control de vehículos y personas, en la intersección de rutas Provinciales N° 1 y N° 17, detienen la circulación de un vehículo precisamente un camión Marca Iveco – Modelo 170E22T, conducido por un hombre de 28 años de edad, con domicilio en Zona Rural de la localidad de Saturnino María Laspiur, y al momento del respectivo control los uniformados observan que en la cabina de descanso de la unidad se encontraba una mujer, de 21 años de edad, con domicilio en calle Malvinas N° 52 de la localidad de Saturnino María Laspiur.

Solicitando los efectivos los motivos y permiso correspondiente para la circulación, donde ésta persona NO logro justificarlo.

Inmediatamente quedó detenida y fue trasladada a la Dependencia Policial de la Comisaría, lugar donde se informa a la Justicia de Morteros, quien ordena la Imputación por el DELITO DE *VIOLACION CONTRA MEDIDAS DE EPIDEMIA ART. 205 C.P.*.

Permaneciendo detenida a la espera de antecedentes judiciales que pueda registrar.

*GENTILEZA COMISARIA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje