Policiales

Brinkmann: El lunes le encontraron marihuana y celular… hoy arrebató cartera a mujer y sigue libre

¡Compartir es demostrar interés!

La Justicia está en deuda con la comunidad de Brinkmann. En la jornada de hoy la policia volvió a detener a un hombre de 28 años que en la mañana de hoy interceptó en la calle a una mujer y le arrebató la cartera.

La Policia, lo detuvo y logró recuperar las pertenencias de la damnificada, pero la Justicia no ordenó su detención ni traslado por razones de la emergencia sanitaria.

Un joven involucrado por arrebatar una cartera, se allanó su domicilio y se recuperó lo sustraído.

El hecho se originó alrededor de las 11.00Hs del día miércoles, cuando una vecina de 62 años de edad, circulaba en bicicleta por la calle Juan M. de Rosas y al llegar a la intersección de calle Pellegrini es sorprendida por un joven que le arrebata su cartera, elemento que se encontraba en el canasto de su rodado. Rápidamente personal policial comienza con tareas investigativas logrando a través de testimonios y registros fílmicos de cámaras de seguridad solicitar a la Fiscalía de Morteros una orden de allanamiento para la vivienda ubicada en calle Pje. Atahualpa Yupanqui N°800, orden librada por el Juzgado de Paz, el procedimiento arrojó resultado POSITIVO, logrando los uniformados SECUESTRAR: un celular marca SAMSUNG – Modelo J1, una bicicleta tipo playera y prendas de vestir que se relacionan a la denuncia; desde el lugar del procedimiento se informa del resultado del operativo al Magistrado Interviniente quién dispuso el secuestro de los objetos antes mombrados y la correcta identificación del propietario de la vivienda, se trata de un joven de 28 años de edad, el cual cuenta con antecedentes penales y por directiva de la Justicia será procesado en libertad. En cuanto a la damnificada del hecho reconoció los elementos secuestrados, se realizan las diligencias correspondientes para la entrega de los mismos, continuando con las directivas que imparte la Justicia.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Este hombre el lunes fue allanado en su vivienda ubicada por calle Atahualpa Yupanqui al 800, donde se logró recuperar un celular que había sido sustraído y el secuestro de 13 plantas de Marihuana.

El hecho tuvo lugar a raíz de una investigación que la policía lleva a cabo, con intervención de la Fiscalía de Morteros, por la denuncia que realiza una vecina de nuestra Ciudad, la cual manifestó que le habían sustraído un celular marca Motorola G – 6 Play, lo que luego de diligencias investigativas motivó el procedimiento judicial.
En el inmueble allanado, los uniformados lograron recuperar el celular denunciado, y mientras realizaban el registro de la morada constataron en el patio de la misma la presencia de 13 plantas de Marihuana, por lo que se solicitó la presencia de la F.P.A., poniendo en conocimiento a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes se hicieron presente y precedieron a secuestrar las mismas, labrándose actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes).
Asimismo, por directivas de la Fiscalía de Morteros, el ocupante de la vivienda fue trasladado hasta sede policial, donde quedó detenido imputado por los delitos de ROBO y VIOLACION DE DOMCILIO.

GENTILEZA COMISARÍA DE BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje