Regionales

Morteros: Bría recorrió obras en ejecución

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente José Bria recorrió junto al secretario de Gobierno José Poletti y al secretario de Obras Publicas Ignacio Pereyra distintas obras que están en ejecución, respetando las medidas de seguridad: bacheo urbano, canales y aulas Aurora.

En primera instancia, supervisaron los trabajos de bacheo urbano que se están ejecutando en dos bocacalles de Bv. Belgrano, que habían quedado pendientes por el inicio de la pandemia.

“Se trata de dos bocacalles -Bv Belgrano y Almirante Brown, y Bv Belgrano y Gral. Paz- que estaban muy deterioradas y se están realizando nuevas por completo prácticamente”, destacó el titular del área Ignacio Pereyra.

Las autoridades municipales recorrieron luego los trabajos de mantenimiento y limpieza de canales que se llevan adelante en la ciudad.
Actualmente una cuadrilla municipal se encuentra finalizando trabajos de limpieza de un entubado en el cruce de calles Caseros y Rivadavia de Barrio Roca.

Estas acciones permiten disminuir el riesgo de anegamiento ante posibles lluvias intensas.

Otras de las obras en ejecución son las correspondientes a las aulas del Plan Aurora. Las autoridades supervisaron los trabajos finales en el Centro Educativo Dalmacio Vélez Sarsfield: la sala de 3 años para el Jardín y una nueva aula para la escuela primaria.

“En este momento se encuentra en la última etapa de la obra con los trabajos de pintura interior y exterior”, indicó Pereyra.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje