Policiales

Policía de Brinkmann recuperó un celular robado

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de jueves, personal del área de Sumarios Judiciales recibió una denuncia de un vecino de nuestra localidad, tratándose de un hombre de 70 años, con domicilio en calle Armando Bo 1000, a quién le habría sustraído su teléfono celular.

Según especificó el damnificado, se trataba de un aparato marca LG – modelo K9 de color negro, e informó a los policías que su teléfono se encontraba sobre la mesa del comedor y que posiblemente el autor lo habría sustraído en un descuido de éste debido a que la puerta del frente de la vivienda se encontraba abierta.

A posterior de ser receptada la respectiva denuncia, personal del área Investigaciones solicitó a través del Servicio de la Cooperativa de nuestra localidad información necesaria a fin de lograr ubicar las últimas activaciones del celular.

Una vez recibida esta información, los Policías se hicieron presente en una vivienda de calle Sarmiento al 800 donde se domicilia un hombre de 40 años de edad, quien efectivamente tenía en su poder el aparato sustraído.

El móvil fue secuestrado por los uniformados, informando inmediatamente las diligencias correspondientes a la Fiscalía de Morteros quien impartió directivas a cumplimentar.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje