Policiales

Detenido por violencia familiar en Brinkmann y por daños en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Lavalle al 300 por un problema familiar, se constituyó personal policial en el lugar donde entrevistaron a un hombre de 65 años, quien manifestó que el hijo de su esposa lo habría agredido físicamente.


Se procedió a la aprehensión del masculino de 27 años y se lo traslado a sede policial donde la Fiscalía de Instrucción de Morteros dispuso que el masculino sea imputado por el delito de AMENAZAS y LESIONES LEVES; disponiendo el Juzgado de Paz de Turno, la medida de Exclusión e Impedimento de Contacto.

● LAS VARILLAS
20:15 HS
MASCULINO DETENIDO P.S.A.RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Alberdi al 600 por un problema de vecinos, se constituyó personal policial donde entrevistaron a un masculino quien manifesto que momentos antes tuvo una discusión con otro masculino quien comenzo a amenazar a los efectivos e intentó darse a la fuga.
Por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, de 20 años de edad, domiciliado en ese medio; y se lo traslado a sede Policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

● MORTEROS
23:00 HS
DETENIDOS POR DAÑO Y DESOBEDIENCIA AL DECRETO NAC. 297/20 Personal policial fue comisionado a calle Colon esquina Falucho por disturbios en la vía pública; ya en el lugar observaron que se encontraban tres femeninas y un masculinos realizando disturbios y causando daños en las aberturas de una vivienda. Se procedió a la aprehensión del masculino de 20 años, y de las femeninas de 33, 29 y 17 años, todos domiciliados en ese medio.
A posterior se los traslado a sede policial, quedando los tres mayores alojados a disposición de Fiscalía de Morteros, P.S.A. de Daño y P.S.I. Art. 205 C.P.; y se le dio participación al Juzgado de Menores por la femenina menor de edad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje