Policiales

Más causas judiciales en Balnearia y Chipión por incumplir la cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

Continuando con los operativos policiales para el control del Aislamiento Obligatorio, se realizaron procedimientos en las localidades de Balnearia y Altos de Chipión con el resultado de 6 personas involucradas en causas penales.

*BALNEARIA*

El primer procedimiento tuvo lugar el día Miércoles en horas de la mañana, cuando la Policía Caminera se encontraba realizando control vehicular sobre Ruta Provincial Nº 17, acceso Oeste de Balnearia, donde proceden al control de una camioneta, exhibiendo su conductor el Certificado Único de Circulación, pero su acompañante, un hombre de 40 años, no lo tenía en su poder siendo este último trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

El segundo procedimiento se llevo a cabo ese mismo día, cuando empleados municipales que realizaban control en la ruta A-196 (camino a Miramar), alertan a la policía del paso de un vehículo cuyos ocupantes no exhibieron el permiso habilitante de circulación, por lo que fue interceptado el rodado por los uniformados, siendo su conductor un joven de 23 años, y a su acompañante, una joven de 18 años, quiénes no justificaron su desplazamiento por la vía pública con motivos de excepción a la normativa vigente, por lo que fueron trasladados hacia sede policial. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Morteros como así también el automóvil en el que circulaban.

Por otra parte, en la madrugada del día domingo alrededor de las 4:00 horas, cuando personal de la guardia de prevención realizaba recorrido por calle Colon y Av. Mar Chiquita observaron una persona que caminaba con una botella de bebida alcohólica en sus manos. Que al consultarle sobre sus motivos de circulación en la vía pública, no pudo justificarlo, por lo que los uniformados proceden a su aprehensión y traslado a la Comisaría.

*ALTOS DE CHIPIÓN*

El procedimiento fue llevado a cabo el día sábado en horas de la tarde, cuando el efectivo policial de guardia es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias, de que en una vivienda ubicada por calle Córdoba había una reunión de personas las cuales no residían en el domicilio. Atento a ello, el personal policial se constituye en el lugar, constatando que se encontraban de visita un joven de 23 años junto a su pareja, una mujer de 24 años, ambos con domicilio en Balnearia, quienes no contaban con motivo justificado para su permanencia en el lugar, por lo que fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del magistrado interviniente.

En todos los casos, las personas involucradas fueron notificadas del inicio de actuaciones judiciales e IMPUTADOS por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS.

*Gentileza Comisaría de Balnearia*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje