Regionales

Suardi refuerza controles en ingresos a la ciudad y controla precios máximos

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del domingo 18/5, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, junto al Presidente del Concejo Municipal, Sr. Gustavo Sella, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, el Concejal, Sr. Diego Sella, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, la Directora de Obras Públicas, Arq. Raquel Zbrun, el Coordinador de Inspectores Municipales, Dr. Matias Dutto, y el Oficial, Fernando Azugna, mantuvieron una reunión de trabajo en materia de controles de ingreso y egreso de nuestra localidad, controles del uso obligatorio de barbijo dentro de la ciudad, los cuales se realizan en conjunto con Personal de la Municipalidad y Personal Policial.

REUNIÓN CON CENTRO ECONÓMICO PARA IMPLEMENTACIÓN DE CONTROLES DE LISTA DE PRECIOS MÁXIMOS


En el mediodía del lunes 18/5, se reunieron en Sede Municipal, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi junto a los Representantes del Centro Económico, Sr. Elcar Prochetto, Sr. Gaston Bargellini y Sr. José Aimar, en dicha reunión se trató el tema de los Decretos Nacionales y Provinciales y la Implementación de controles de lista de precios máximos.
A tal punto la Municipalidad realiza a través del Centro Económico una reunión para todos los comercios de la localidad a fin de informar dicha Implementación en los Controles de Lista de Precios Máximos, la misma se realizará en Sede Municipal el próximo jueves 21 de mayo a las 20:00hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje