Brinkmann: Detuvieron a tres personas y secuestraron un vehículo

En la tarde de ayer personal policial de la Dirección General de Policía Caminera, mientras se encontraban realizando controles en Ruta Provincial N° 1 kilómetro 30, detienen a un vehículo marca FIAT DUNA, de color ROJO, el cual era conducido por un joven de 19 años de edad, domiciliado en calle RIVADAVIA N° 300 de la localidad de Col. Vignaud, éste era acompañado por otras dos personas de 18 y 29 años, oriundos del mismo lugar, y al ser consultados por personal policial sobre los motivos de circulación, manifiestan que habían ido a buscando leña y la trasladaban a sus respectivos domicilios.

Se constata además que carecían de permiso / certificado único de circulación, documentación del vehículo y Documento Nacional de Identidad de cada ocupante del rodado.

Seguidamente los uniformados realizan la consulta de los DNI por sistema policial, informando dicho sistema que una de estas personas arrojaba un PEDIDO DE PARADEREO por el JUZGADO DE MONORES Tribunales de la Ciudad San Francisco. Inmediatamente se pone en conocimiento a la Justicia de Morteros, ordenando el SECUESTRO correspondiente del vehículo y el traslado de las tres personas hasta la Comisaria de Brinkmann, lugar donde permanecieron detenidos por el Delito de VIOLACION DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA ART. 205 C.P.

Se realiza las actuaciones judiciales de rigor, continuando con las directivas correspondientes a tal fin.

GENTILEZA COMISARIA BRINKMANN