Policiales

El DUAR y GERS realizaron capacitaciones sobre «Bioseguridad sobre Covid 19»

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (D.U.A.R.) dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, en un trabajo interdisciplinario llevan a cabo Capacitaciones sobre Prevención y Bioseguridad en el marco del Covid-19 a los distintos establecimientos de salud públicos y privados de la provincia.

Por su parte el Grupo G.E.R.S., integrante del D.U.A.R., en acciones coordinadas con los distintos Comite De Crisis locales brindo 19 capacitaciones en 10 localidades del Departamento San Justo destinadas a personal de Inspectores de Transito, Policía, Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencia, Representantes de Nosocomios públicos y privados, Cooperativas y empresas de servicios funebres.

Las exposiciones se centran en las medidas de prevención ante el virus, basadas en procedimientos de seguridad e higiene, la correcta utilización de equipos de protección personal, la importancia de creación de zonas de descontaminación al ingreso de hogares y lugares de trabajo, y protocolos de actuación ante casos sospechosos de Covid-19.

En algunas de ellas se recibió el acompañamiento del personal de Ejército Argentino, quienes cumplen funciones en C.O.E. Regional San Francisco, informando la estructura orgánica, y como se deben llevar a cabo los distintos procedimientos y articular las distintas inquietudes que pudieren surgir.

Gentileza GERS Miramar de Ansenuza

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje