Locales

(AUDIO) – Bosio: “El sistema de becas está suspendido, pero se sigue acompañando a quienes lo necesitan”

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Secretaría de Educación, la Ing. Natalia Bosio habló con LA RADIO 102.9 sobre el funcionamiento y actividades desde el área.

Actualmente se está acompañando en el fortalecimiento del sistema educativo, con actividades reprogramadas debido a las medidas de prevención y al distanciamiento, pero pensando en acercar capacitaciones virtuales para asistir al trabajo docente.

Consultada sobre el sistema de becas, Bosio informó que quedó suspendida la entrega pero se continúa con el acompañamiento a quienes lo necesiten. “Se los acompaña con material, y evaluaremos luego del regreso a clases cómo y cuándo” se avanzará con el sistema tradicional de las becas.

También se le consultó sobre los anuncios del Ministro de Educación en tanto unificar el ciclo lectivo 2020-2021, y al respecto expresó que “hoy es una alternativa que también maneja el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, con el fin de acreditar conocimientos del ciclo, sobre todo para aquellos estudiantes que cambiarán de nivel educativo”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje