Regionales

Morteros: El HCD aprobó pedido de Cooperativa para disponer de fondos para obra de agua

¡Compartir es demostrar interés!

En horas del mediodía sesionó el Concejo Deliberante de la ciudad de Morteros.


Tal como estaba establecido en el orden día, se cumplió la 2° Audiencia Pública por el Proyecto de Ordenanza de Rectificación de Presupuesto 2020 que incluye el aumento de los montos de contratación, sin que se haga presente ninguna persona o institución con intención de realizar alguna consulta. Fue aprobada en segunda lectura por unanimidad.


Otro punto del orden del día incluyó el Proyecto de Ordenanza por el cual se autoriza a CoopMorteros a disponer de fondos, destinados al mejoramiento del servicio de distribución de agua potable.


Los fondos se utilizarán para las obras de actualización del sistema de comunicación, recambio de los PLC para todo el acueducto y mantenimiento de sensores y actuadores, con la finalidad de mejorar la automatización y comunicaciones de todos los nodos (cisternas, estaciones de bombeo, tanques elevados) del sistema.
El proyecto fue aprobado por unanimidad.
Por último se ratificó mediante Ordenanza, el Convenio Privado de colaboración con el Consorcio Caminero N° 396 de Colonia 10 de Julio para el mantenimiento de espacios verdes de la Colonia. Dicho convenio es por el término de nueve meses.


Este proyecto también fue aprobado por unanimidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje