Locales

Brinkmann: Seis detenidos el viernes en una fiesta privada

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada del día sábado, siendo alrededor de las 03.30Hs en circunstancias que personal policial realizaba patrullajes preventivo, recibe un llamado a la línea Telefónica 101 informando que en calle Alte. Brown entre Pte. Alfonsín y Pueyrredón, lugar donde se ubica un complejo de Departamentos habría una fiesta privada.


De inmediato los uniformados se hacen presentes entrevistando al morador de la vivienda y constatan la presencia de seis personas ajenas al lugar, se trata de cuatro hombres y dos mujeres (una de éstas de 17 años), quienes manifestaron reunirse a escuchar música; de inmediato fueron detenidas y trasladadas hasta la Comisaría local donde se informó a Fiscalía de Morteros, ordenando la imputación del Delito 205 del C.P. VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA; por lo que se realiza el expediente judicial y fichado correspondiente, permaneciendo en sede policial al aguardo de antecedentes penales.

En cuanto a la menor se pone a Disposición del Juzgado de Minoridad, quien solicitó sea restituida a sus progenitores luego de trámites judiciales.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje