Salud

Permisos de circulación en Córdoba: no hay que cambiarlos, siguen vigentes

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al anunciar una nueva prórroga de la cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio, también agregó que iban a ser modificados los permisos de circulación para tratar de tener un mejor control en la circulación de personas.

Si bien se mencionó a los distritos de Capital Federal y Buenos Aires como los apuntados para este tipo de modificaciones, no quedaba muy en claro qué iba a pasar con el resto de las provincias.

Este domingo, el ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, confirmó que los permisos de circulación actuales para los exceptuados a la cuarentena por el coronavirus seguirán vigentes tal y como están otorgados.

«No está en estudio derogar los actuales permisos de circulación vigentes en Córdoba, pero sí hacemos una exhortación al uso restrictivo y responsable de los mismos», indicó el funcionario a Cadena 3.

Posteriormente, aclaró que si bien no están previstos cambios, no se descartan a futuro en el caso de que se consideren necesarios.

Cabe recordar que este domingo retornaron a la Capital las salidas recreativas. Mosquera dijo que hasta el momento el comportamiento es «óptimo» por parte de la ciudadanía.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje